martes, 18 de febrero de 2014

"Nadie dijo que sería fácil"

Cada vez son más las mujeres que habéis pasado por un cáncer de mama y queréis contar vuestra experiencia en este espacio hecho por y para vosotras! En esta ocasión recibimos a Mª Ángeles. Ella, como otras compañeras, nos ha escrito al correo de Escuela de Pacientes (escueladepacientes.sspa@juntadeandalucia.es) contándonos su experiencia y presentándonos su blog nadiedijoqueloseria.blogspot.com.es. Desde aquí os recomendamos seguir este espacio y agradecemos a Mª Ángeles querer compartirlo con nosotras. :) 

Mª Ángeles Córdoba, autora del blog 'Nadie dijo que sería fácil'
Hola! Soy M.Angeles, tengo 36 años. Estoy en tratamiento por cancer de mama desde abril del año pasado. Me lo detectaron en marzo, y ahí empezó todo.
Quería agradeceros lo que hacéis en este espacio virtual que ayuda tanto a mujeres que están como yo.

Ya va a hacer un año del diagnóstico, he pasado por todas las fases que se pueden pasar, 12 quimios para reducir el tumor, una operación durísima, 3 quimios despues de la intervención, 25 sesiones de radio, y ahora estoy con Herceptin. Mi tipo de cancer era HER2+, así que hay que seguir con Herceptin unos meses para que no vuelva a aparecer. 

Desde el principio he leído los blogs de mujeres que están pasando por esto, y os he seguido a vosotros, y finalmente, en septiembre, decidí que yo también quería ir contando como llevaba esta etapa de mi vida. Así qué empece a escribir, y la verdad es que me viene muy bien, y me llegan muchos mensajes de gente a la que le está ayudando leer mi experiencia, así que quería hacérosla llegar aquí también. 

El blog se llama, "Nadie dijo que sería fácil", porque no lo es, la verdad!
pero con fe, fuerza y el cariño de los demás se lleva mucho mejor y se supera. Os dejo la dirección por sí queréis echar un vistazo.
nadiedijoqueloseria.blogspot.com.es

El blog de Mª Ángeles 'Nadie dijo que sería fácil'


Gracias! 

Por Mª Ángeles Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario