lunes, 8 de diciembre de 2014

Cáncer de mama: aumentan los casos pero también la curación : Reportaje en @elmundoes

En el Observatorio de El MUNDO Andalucía, ha aparecido un reportaje sobre el cáncer de mama, en el que la escuela de pacientes ha participado con la presencia de nuestra formadora, Ángela Casillas. En este reportaje, a parte de información muy interesante sobre el cáncer de mama que aportan la Directora del plan Integral de Oncología Eloisa Bayo y el oncólogo Luís de la Cruz, se cuentan algunos recursos para pacientes como es el Foro Oncoconocimiento, además de la escuela de pacientes.
Adoptar unos hábitos saludables y llevar una dieta equilibrada reducen hasta un 50 por ciento la posibilidad de padecer cáncer de mama, el tipo de tumor más frecuente entre las mujeres y que, en algún momento de su vida, sufrirá una de cada nueve españolas.
Ésta es una de las principales conclusiones extraídas del Observatorio sobre el Cáncer de Mama organizado por EL MUNDO de Andalucía, en el que se repasaron los principales avances en el diagnóstico y las terapias y se dieron a conocer dos realidades sustanciales en el abordaje de la patología: por un lado, cada vez son más las mujeres que padecen cáncer de mama; y, por otro, la posibilidad de sobrevivir en buenas condiciones de vida a la enfermedad es también significamente mayor.

En el encuentro participaron Eloísa Bayo, directora del Plan Integral de Oncología de Andalucía; Luis de la Cruz, oncólogo del Hospital Virgen Macarena de Sevilla; María Jesús Gutiérrez, médico de familia y moderadora del Foro de Pacientes con cáncer ONCOnocimiento; Carmen Domínguez, enfermera y también moderadora del Foro ONCOnocimiento, y Ángela Casillas, alumna y formadora de la Escuela de Pacientes.

 Los participantes destacaron el importante abanico de avances tecnológicos y farmacológicos que se han logrado en los últimos diez años a la hora de tratar el cáncer de mama. «Hemos avanzado entodas las líneas de diagnóstico y tratamiento de la enfermedad», afirma Luis de la Cruz. «En los centros andaluces, los casos se tratan en un comité multidisciplinar de cáncer de mama que incluye a patólogos, encargados del diagnóstico, radiólogos, radioterapeutas, oncólogos médicos...», explica. «Cuando el proceso se hace de forma multidisciplinar hay más posibilidades de éxito en cuanto a la curación y a la reducción de las secuelas de los tratamientos».
Tanto Luis de la Cruz como Eloísa Bayo insisten en que se trata de una enfermedad «perfectamente curable», y cuyo tratamiento se presenta en función de un protocolo que es igual en todas las provincias andaluzas. «Existe un mensaje positivo para las pacientes; si se llega a diagnosticar un cáncer de mama, la posibilidad de curación es muy alta», afirma el oncólogo.
Pero no sólo se ha avanzado en la curación, sino también en que las secuelas de los tratamientos se han mimizado, lo que permite una mejor la calidad de vida tanto durante como después de la enfermedad», algo que se consigue con una intervención quirúrgica mucho más precisa, cada vez menos agresiva, y con tratamientos farmacológicos individualizados.
En concreto, la tasa de curaciones alcanza el 80 por ciento de los casosy supera el 90 por ciento «si el cáncer se ha diagnosticado en etapas precoces», explica la doctora Bayo. Pero no todos son buenas noticias en torno al cáncer de mama: «En los últimos diez años ha habido un aumento de la incidencia y cada vez se dan más casos en mujeres jóvenes».
En este aumento del cáncer influyen varios factores de riesgo que, según la directora del Plan Integral de Oncología, tienen mucho que ver con los cambios en el estilo de vida. «Mantener un peso saludable, limitar el consumo de alcohol a una unidad diaria como máximo, realizar actividad física, promover una lactancia materna que dure al menos seis meses y limitar a cinco años máximo el uso de la terapia hormonal sustitutiva en mujeres menopáusicas son medidas que pueden reducir la incidencia del cáncer a la mitad», afirma Eloísa Bayo.

Además de la prevención, el diagnóstico precoz es otra de las claves a la hora de luchar contra la enfermedad. Por ello, desde el servicio público de salud se realizan planes de captación activa para las mujeres en edad de riesgo. «Las mujeres con edades que oscilen entre los 50 y 69 años deben hacerse una mamografía cada dos años», recuerda Bayo, que añade que esta estrategia de diagnóstico precoz «ha reducido la mortalidad por cáncer de mama».

Sin embargo, los expertos del Observatorio también advierten del peligro que supone adelantar la edad del comienzo de las mamografías. «La sobreirradación de la mama benigna puede provocar cáncer también; hay que tener mucho cuidado», afirma Luis de la Cruz, a lo que Eloísa Bayo añadió que, «si se adelanta la edad de las mamografías, las mujeres jóvenes corren más riesgo de sufrir falsos positivos y, en el caso de las mayores de 69 años, se observa lo que se conoce como un sobrediagnóstico, es decir, el tratamiento agresivo de tumores que jamás se llegan a desarrollar clínicamente».
Por tanto, a las jóvenes se les aconseja que se hagan ecografías mamarias en lugar de mamografías. La excepción son las mujeres con alto riesgo familiar. Son las que tienen más de dos casos en la familia directa de cáncer de mama u ovario.
Para identificar y tratar a estas personas de alto riesgo, se les incluye en un programa denominado 'consejo genético', que estudia el árbol genealógico y la existencia de posibles mutaciones en un gen en concreto, el BRCA.
«Es un estudio muy complejo que hay que hacer de una forma consensuada y profesional porque implica también al resto de la familia», explica el oncólogo. «De todas formas, hay que tener claro en qué casos y en cuáles no existe una predisposición genética; hoy en día, en todas las familias se dan varios tipos de cánceres y eso no significa que se trate de tumores hereditarios», añade María Jesús Gutiérrez.

La investigación

El Observatorio sobre el Cáncer de Mama analiza también la situación de la investigación en Andalucía. «Afortunadamente, hay muchos proyectos en Andalucía, ya sean a propuesta de la industria farmacéutica o a través de grupos cooperativos que incluyen a la mayoría de hospitales españoles, como los programas GEICAM o SOLTI».
Según datos proporcionados por Eloísa Bayo, en los últimos cinco años se han aprobado en Andalucía 177 ensayos clínicos en hospitales públicos para estudiar el cáncer de mama, de los cuales 18 son proyectos de investigación financiados directamente por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
La financiación de estas líneas de trabajo se ha mantenido a pesar de los recortes por la crisis: «Los proyectos que se presentan en oncología en Andalucía son de bastante calidad y se intenta garantizar su financiación».

Un acompañamiento durante el proceso

Ángela Casillas, actualmente en tratamiento con quimioterapia, es una de las beneficiadas por el programa de diagnóstico precoz. «Me hice la mamografía porque me mandaron la carta para recordármelo». Aún en pleno proceso terapéutico, aprovecha su experiencia para ayudar a otras enfermas en la Escuela de Pacientes, una iniciativa surgida en 2008 en la que han participado más de 700 mujeres.

«En la escuela, quienes imparten los talleres somos las propias pacientes, que hablamos de igual a igual, compartimos nuestras dudas, intercambiamos trucos para la vida cotidiana: cómo peinarnos, cómo hablar con la familia...», cuenta Ángela. «Les decimos a las mujeres que, durante un tiempo, tienen que pensar en ellas mismas, en ponerse bien; sólo así van a conseguir que su vida vuelva a ser la misma en el menor tiempo posible. Pero, sobre todo, les animamos a que tengan una actitud muy positiva ante la enfermedad; que las va a acompañar durante un periodo largo de sus vidas».
«Sientes que se te cae el mundo encima. Piensas en la quimioterapia y sabes que te vas a quedar calva, que vas estar muy cansada; pero se ha avanzado mucho y los oncólogos tienen un remedio paliativo para cada uno de los síntomas. Aunque es una enfermedad muy grave, hay que vivirla con esperanza», comenta.
La Escuela de Pacientes es uno de los recursos de que disponen los enfermos para hacerles más llevadero el trance. Pero no es el único. Para aliviar el «miedo paralizante» que se experimenta al recibir el diagnóstico y para resolver todas las dudas posibles nació el Foro para Pacientes 'Onconocimiento', puesto en marcha por el Plan Integral de Oncología de Andalucía.

«Se pensó crear en un recurso en internet donde los pacientes pudieran consultar a los profesionales del sistema sanitario», explica Carmen Domínguez, enfermera e impulsora de esta herramienta.
La plataforma permite hacer consultas pero también entrar en conversación con otros pacientes o familiares. «El apartado de debate que hemos dedicado al cáncer de mama es el más participativo; nos ha llamado la atención la solidaridad que se observa entre mujeres».
El sistema de trabajo es el siguiente: el usuario envía una pregunta al foro que las moderadoras se encargan de hacer llegar al profesional más adecuado: oncólogo, radiólogo, hematólogo... «Intentamos que la respuesta sea rápida y con un lenguaje sencillo».
María Jesús Gutiérrez, médico de familia y moderadora del foro, cuenta que la pregunta más común entre las pacientes es «¿qué me va a pasar?». Las enfermas necesitan conocer al detalle cómo va a ser el proceso que se inicia con el diagnóstico y que se extenderá a lo largo de meses y también de años. «Igualmente, les damos una orientación para saber cómo moverse en el sistema público; el foro esun puente entre el paciente y la sanidad», añade Gutiérrez.

¿Sólo afecta a mujeres?

El cáncer de mama es el más frecuente entre las mujeres y se vincula también a los tumores localizados en los ovarios. Pero también los hombres pueden sufrir la enfermedad, aunque con una incidencia mucho más baja.
El 1% de los tumores de mama que se diagnostican afecta a hombres. En su caso, se considera que el factor hereditario es el predominante
.Para las mujeres, el segundo tipo de cáncer más frecuente es el de colon y el tercero, el de pulmón. En los hombres, el tumor más frecuente es el de próstata, seguido del de pulmón y el de colon.


 

253 comentarios:

  1. Buen reportaje que nos conciencia sobre la importancia del control y revisión como medida de curación. Y ofrece las pautas de comportamiento, temores para enfrentarse a la enfermedad y erradicarla. Si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: rickcurecancerfoundation@gmail.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
      Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

      Eliminar
    2. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

      Eliminar
    3. Hola, qué gran foro. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, sabio de la medicina y el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él de (ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com), las cosas fueron mejores como mi esposo comenzó a utilizar el tratamiento de aceite y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis. ¡ Estoy tan contenta!

      Eliminar

    4. Caro Rick, minha família e eu quero agradecê-lo para ajudar o meu marido para ficar melhor. O médico sentiu que tinha leucemia velhice, aparecendo em seu exame de sangue como uma infecção cancerosa. Depois de tomar o óleo de cânhamo para apenas algumas semanas o seu novo teste de sangue mostrou grande melhora. Não é a infecção apenas luz e ele já não precisa de ver um oncologista. Ele agora está desfrutando de nosso novo neto e na idade de 82 está planejando para estar conosco por um longo tempo para vir.
      Rick obrigado novamente, que Deus abençoe você e mantê-lo bem. rick-mail is?ricksimpsonphoenixtearsoil@gmail.com

      Eliminar
  2. Aceite de cannabis salvar a mi padre de cáncer

    Mi padre fue diagnosticado de cáncer de próstata marzo 2013 y que desde entonces hemos hecho quimioterapia 3 veces pero dudan en el cáncer. Hace unos meses que me enteré de cannabis petróleo y su efecto sanador y me compró el cannabis aceite de Londres por un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y mi padre comenzócon el tratamiento del aceite aceite medicación inmediatamente con el aceite de cannabis, después usando el aceite de cannabis para el tratamiento en el tiempo estipulado prescrito por el centro, había cura total y transformación en su estado de salud y como escribo ahora mi padre puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin el apoyo del centro del cáncer de nadie y salir en cualquier momento que él elija. Gente ahí que está enfermo de cáncer, con aceite de cannabis que puede curar el cáncer.

    Wendy Buck

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
      nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
      Anderson Cannabis Petróleo.
      Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
      la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
      es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
      en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
      utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
      instrucción.

      Puede ponerse en contacto por su medicamento a
      correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

      Eliminar
  3. Quiero decirles rápidamente al mundo que hay un real en línea que cura el cáncer con aceite de cannabis,

    Sufro de diagnosticada de cáncer de mama hace 3 años y he hecho la cirugía quimioterapia y yo no estaba curado de esta enfermedad mortal es básicamente una sentencia de muerte en mi vida, los pensamientos de tener quemaduras cáncer de pecho y pica simultáneamente en mi corazón que yo era muertos vivos (y se ve horrible). He oído que el aceite de cannabis podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida. Lo que descubrí fue asombroso! Se estaba haciendo al instante cada vez mejor y la mayoría del virus han desaparecido y sólo poco medicamento que me queda. Es también una luz, estoy muy agradecido al señor Rick Simpson por vender el aceite de cannabis que me curó el cáncer de mama, para mí y aconseja a su Médico, Los que enfrentan desafíos de salud debe ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de cancerosos le diseases.contact Dirección de correo electrónico; ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CÁNCER DE PROBLEMAS nombrada a continuación:

    1. ASEPSIS
    2. GONORREA
    3. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    4. BAJA CAN ESPERMA
    5. El VIH / SIDA
    6. EPILEPSIA
    7. Lassas FEVER
    8. CÁNCER
    CÁNCER DE MAMA 9.
    10. cáncer de ovario

    si necesita ayuda para ponerse en contacto con él a través de Correo Electrónico: ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de tratamiento de mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @ outlook.com
    estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
    Estoy aconsejando toda mi brevrend comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
    comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de tratamiento de mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @ outlook.com
    estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
    Estoy aconsejando toda mi brevrend comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
    comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Mi esposa que era altamente infectada con cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que ella viviría ahora es tan saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Rick Simpson y su alto grado de aceite de Cannabis. Saludos cordiales al Dr. Rick Simpson quien a adquirir el Cannabis aceite medicamento del que fue utilizada para curar el cáncer de los pulmones de mi esposa dentro de 90 días de tratamiento como dicho por Dr. Rick Simpson, puedes contactar con Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com para obtener más ayuda. Una vez más quiero apreciar Dr. Rick Simpson y su maravilloso aceite de Cannabis que salvó a mi esposa. Ahora somos familia feliz con mi espalda mujer viva, fuerte y saludable. puede contactar con el Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com para obtener más ayuda.

    Sr. Philip

    ResponderEliminar
  7. Quiero decirles rápidamente al mundo que hay un real en línea que cura el cáncer con aceite de cannabis,

    Sufro de diagnosticada de cáncer de mama hace 3 años y he hecho la cirugía quimioterapia y yo no estaba curado de esta enfermedad mortal es básicamente una sentencia de muerte en mi vida, los pensamientos de tener quemaduras cáncer de pecho y pica simultáneamente en mi corazón que yo era muertos vivos (y se ve horrible). He oído que el aceite de cannabis podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida. Lo que descubrí fue asombroso! Se estaba haciendo al instante cada vez mejor y la mayoría del virus han desaparecido y sólo poco medicamento que me queda. Es también una luz, estoy muy agradecido al señor Rick Simpson por vender el aceite de cannabis que me curó el cáncer de mama, para mí y aconseja a su Médico, Los que enfrentan desafíos de salud debe ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de cancerosos le diseases.contact Dirección de correo electrónico; ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CÁNCER DE PROBLEMAS nombrada a continuación:

    1. ASEPSIS
    2. GONORREA
    3. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    4. BAJA CAN ESPERMA
    5. El VIH / SIDA
    6. EPILEPSIA
    7. Lassas FEVER
    8. CÁNCER
    CÁNCER DE MAMA 9.
    10. cáncer de ovario

    si necesita ayuda para ponerse en contacto con él a través de Correo Electrónico: ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Hi, what a great forum this is and I want to applaud the help that was rendered to my Husband by Rick Simpson. I send my love and prayers to all who have come here for help. I'd like to request a prayer for Rick Simpson who have cured my Husband of his lung cancer. He was diagnosed about 3 year ago, beat it once and then a few months later it came back in his brain. We have been doing everything possibly, medication wise, and now the cancer seems to be immune to chemotherapy and radiation. The doctor talks about this being his last year of life, so I feel like he has lost hope but i didn't. after several online search, I found Rick Simpson Cannabis oil so i decided to give it a try and i ordered for it, as soon my Husband started his treatment and to God be the glory I didn't lose my lovely husband to lungs cancer anymore. So am here to share this testimony to the world at large as my Husband has been saved by Rick Simpson Cannabis Oil which we ordered from: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

    My Husband is now the strongest person I know and this cancer has has been cured. Am now seeing my Love thriving and full of life again. I admire his personality so much. Once again, God bless Rick Simpson Medical Center and all who have reached out for help here. you can have a second chance in life if you have a good cannabis oil. if you happen to be in dying need of this cannabis oil,you can contact the foundation that supplied us with this email: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. Estimado Dr. Donald Ross,
    Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

    Póngase en contacto con él y espero que todo salga bien con usted.
    Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  10. Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.if que pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:ricksimpsonhempoilfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo que es un gran foro que es y quiero aplaudir la ayuda que era
    prestado a mi padre por el Dr. Felipe José. Les envío mi amor y oraciones a
    todos los que han venido aquí en busca de ayuda. Me gustaría pedir una oración por el Dr. Felipe José
    que han curado a mi padre de su cáncer de pulmón. Se le diagnosticó un 3
    Hace años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su
    cerebro. Él ha estado haciendo todo lo que sea posible, la medicación sabios, y
    ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y la radiación. Él habla
    acerca de este ser su último año de vida, por lo que me siento como que ha perdido la esperanza.
    después de que varios de búsqueda en línea, encontré aceite Dr.Felipe José Cannabis que
    asegurado a través de: ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com, tan pronto mi papá
    comenzó su
    tratamiento y A Dios sea la gloria No perdí a mi papá con el cáncer de pulmón
    más.
    Por favor, ayúdame a compartir este testimonio al mundo en general ya que mi papá tiene
    sido salvados por el Dr. Felipe José Cannabis aceite que habíamos pedido a través de:
    ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com. Mi papá es ahora el más fuerte
    persona que conozco
    y este cáncer se ha se ha curado. Ahora estoy viendo a mi padre próspero y lleno
    de la vida de nuevo. Admiro su personalidad tanto. Una vez más, Dios bendiga a Mr.
    Rick Simpson y todos los que han llegado a pedir ayuda aquí. Con amor,
    compartir mi historia al mundo y decirle a todos a ponerse en contacto con el Dr. Felipe José en:
    ricksimpsoncannabisfoundation2@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,
    Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
    contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
    No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
    La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
    Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
    i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
    Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
    Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
    Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
    contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. Soy louis parís, 59 años de edad. una vez con esta enfermedad diabólica llamada cáncer 'cuando me enteré de que el aceite mágico llamado aceite de cannabis decidió darle una oportunidad. Pero cómo se convirtió en un problema, me puse a buscar y encontré médica aceite de Rick Simpson, me puse en contacto Dr. Rick Simpson Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com por e-mail que han ayudado a muchos pacientes para el petróleo de cannabis emitida, así que le di una oportunidad y un plazo de 5 días de mi aceite de cannabis fue entregado a la puerta de mi casa y dejar de lado que me dio instrucciones sobre cómo utilizar el aceite. y dentro de 5 semanas de mi solicitud, he visto un enorme cambio en mi salud hasta ahora tan bueno me estoy poniendo más fuerte cada día, todo gracias a que el médico sincero.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mi esposa que era altamente infectada con cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que ella viviría ahora es tan saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Rick Simpson y su alto grado de aceite de Cannabis. Saludos cordiales al Dr. Rick Simpson quien a adquirir el Cannabis aceite medicamento del que fue utilizada para curar el cáncer de los pulmones de mi esposa dentro de 90 días de tratamiento como dicho por Dr. Rick Simpson, puedes contactar con Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda. Una vez más quiero apreciar Dr. Rick Simpson y su maravilloso aceite de Cannabis que salvó a mi esposa. Ahora somos familia feliz con mi espalda mujer viva, fuerte y saludable. puede contactar con el Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para obtener más ayuda.

    ResponderEliminar
  16. Nunca supe aceite de cannabis era realmente maravilloso y muy eficaz en el tratamiento del cáncer "si no fuera por el gobierno y sus así llamadas normas para regular el cannabis mi papá todavía habría estado vivo. gracias a la nueva política de la legalización del cannabis en mi estado me hubiera todavía perdido a mi hijo para el cáncer de riñón, estaba muy conmovido y sorprendido cuando veo un montón de documentales sobre lote cómo el aceite de cannabis había ayudado de personas a sus familiares nunca pensaron que podría hacer después de someterse a varios "Chemo" del departamento de mi corazón tengo que decir una palabra de agradecimiento al Dr. Rick Simpson por la oportuna intervención en la vida de mi hijo que sufre de cáncer de riñón. Mientras escribo este testimonio en este blog mi Hijo es tan fuerte y saludable a pesar que no ha completado el total de Dosificación "para su cannabis y la consulta médica oportunidad y ponerse en tocado con él a través de su correo electrónico: ricksimpsoncannabisoil@usa.com lo él puede más iluminado.

    ResponderEliminar
  17. Como los nutricionistas que ahora dicen que todo hace mal, hasta el agua... pero nunca hablan de los patios de comida, hace rato somos una masa de giles, ademas los PDI están leyendo esto por que saben que la gente que postea pueden dar pistas... le digo y pregunto, cuando decomisan no deben hacer publico también la destrucción de la cocaína?... algo pasa, aun circulo vicioso que nunca acaba, mi estado nos tiene pal webeo.

    ResponderEliminar
  18. Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudado, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me podía dar con el aceite aquí en España, me puse en contacto él por la medicación, para mi mayor sorpresa, el medicamento fue entregado a mí en el plazo 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I'm ahora aquí para dar testimonio de que no más soy un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con aceite de Rick Simpson Cannabis. Por todo paciente de cáncer que vive en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis a partir de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Nunca supe aceite de cannabis era realmente maravilloso y muy eficaz en el tratamiento del cáncer "si no fuera por el gobierno y sus así llamadas normas para regular el cannabis mi papá todavía habría estado vivo. gracias a la nueva política de la legalización del cannabis en mi estado me hubiera todavía perdido a mi hijo para el cáncer de riñón, estaba muy conmovido y sorprendido cuando veo un montón de documentales sobre lote cómo el aceite de cannabis había ayudado de personas a sus familiares nunca pensaron que podría hacer después de someterse a varios "Chemo" del departamento de mi corazón tengo que decir una palabra de agradecimiento al Dr. Rick Simpson por la oportuna intervención en la vida de mi hijo que sufre de cáncer de riñón. Mientras escribo este testimonio en este blog mi Hijo es tan fuerte y saludable a pesar que no ha completado el total de Dosificación "para su cannabis y la consulta médica oportunidad y ponerse en tocado con él a través de su correo electrónico: ricksimpsoncannabisoil@usa.com lo él puede más iluminado.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a Dios mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi marido ha sido a través de la quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que lo matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) en el que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi marido cáncer y curar por completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él es el hombre que salvó la vida de mi esposo con el aceite de cáñamo, gracias a él. para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con él a través de su correo electrónico: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) Voy a seguir dándole las gracias porque su Dios envió para salvar a mi familia que estaba en la etapa de colapsar todo por mi cáncer marido. Emily Smith,

    ResponderEliminar
  22. Quiero agradecer al Dr. Daniel Floyd y toda la gestión del Dr. Daniel Floyd Farmacéuticos su aceite de salvar la vida de cannabis curó mi mujer de cáncer de tiroides, el médico me dijo que era poco lo que podían hacer, ya pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que era no responde al tratamiento. por lo que un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite de cannabis del Dr. Daniel farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos, ya que es casi imposible llegar a sí mismo Rick Simpson a tiempo. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesaria para que los demás, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick Simpson, Mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi marido ha sido a través de la quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que lo matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) en el que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi marido cáncer y curar por completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer de pulmones marido se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él es el hombre que salvó la vida de mi esposo con el aceite de cáñamo, gracias a él. para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con él a través de su correo electrónico: (drricksimpsoncannabisoil@gmail.com) Voy a seguir dándole las gracias porque su Dios envió para salvar a mi familia que estaba en la etapa de colapsar todo por mi cáncer marido. Emily Smith, de España ..

    ResponderEliminar
  24. Hi,I am Paulina Bernard, I work in a communication
    company Here in london I want to share my testimony to
    the world,i am from united kingdom in Belfast north
    Ireland, I was a stripper in a club I got effected with
    HIV due to the nature of my job, In April 15 2015 i was
    tested positive to HIV, This is not design to convince
    you but its just a personal health experience . I never
    taught Dr Tugala could ever get my HIV-AIDS cured with
    his healing herb spell, i have tried almost everything
    but I couldn’t find any solution on my disease, despite
    all these happening to me, i always spend a lot to buy a
    HIV drugs from hospital and taking some several
    medications but no relieve, until one day i was just
    browsing on the internet when i came across a great post
    of !Michelle! who truly said that she was been diagnose
    with HIV and was healed that very week through the help
    of this great powerful healing spell doctor ,I wonder why
    he is called the great Dr Tugala, i never knew it was all
    because of the great and perfect work that he has been
    doing that is causing all this. so I quickly contacted
    him, and he ask me some few questions and so i did all
    the things he asked me to do,He ask me to buy some herbs
    and which I did for my cure,only to see that at the very
    day which he said i will be healed, all the strength that

    has left me before rush back and i becomes very strong
    and healthy, this disease almost kills my life all
    because of me, so i went to hospital to give the final
    test to the disease and the doctor said i am HIV

    negative, i am very amazed and happy about the healing Dr
    Tugala gave to me from the ancient part of Africa, you
    can email him now for your own healing too on his email:

    CONTACT NUMBER: +2349030865538
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com

    OTHER AREA OF SPECIALIZATION
    _____________________________


    1) If you want to cure HIV/AIDS.
    (2) If you want your ex back.
    (3) if you want to cure your harbes
    (4) You want to be promoted in your office.
    (5) You want women/men to run after you.
    (6) If you want a child.
    (7) You want to be rich.
    (8) You want to tie your husband/wife to be yours

    forever.
    (9) If you need financial assistance.

    CONTACT NUMBER: +2349030865538
    EMAIL: acubespiritualhome@live.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Paulina Bernard, yo trabajo en una comunicación
    empresa aquí en Londres que quiero compartir mi testimonio a el mundo, soy de reino unido en Belfast norte Irlanda, que era una stripper en un club me efectuado con VIH debido a la naturaleza de mi trabajo, en 15 de abril 2015 yo era dado positivo al VIH, este no es diseño de convencer usted, pero es sólo una experiencia personal de salud. yo nunca enseñado Dr. Tugala jamás podría conseguir mi VIH-SIDA curado con
    su hierba hechizo de curación, he intentado casi todo
    pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa a mí, siempre me paso mucho para comprar una Medicamentos contra el VIH del hospital y tomar algo de varios medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo estaba solo navegando en el Internet cuando me encontré con un gran post de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha sido diagnosticar
    con el VIH y fue sanado esa misma semana a través de la ayuda de este gran poderosa médico hechizo de curación, me pregunto por qué que se llama el gran Dr. Tugala, yo nunca supe que era todo debido a la gran y perfecto trabajo que ha sido haciendo que está causando todo esto. así que me puse en contacto de forma rápida él, y él me pregunta algunas pocas preguntas y así que hizo todo
    las cosas que él me pidió que hiciera, él me pidió que comprar algunas hierbas y lo que hice para mi cura, sólo para ver que en el mismo día que dijo que me quedaré sana, toda la fuerza que

    me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y saludable, esta enfermedad mata a casi toda mi vida por mí, así que me fui al hospital para dar a la final prueba para la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por el Dr. curación Tugala dio a mí desde la parte antigua de África, que le pueden enviar por correo electrónico ahora para su propia curación demasiado en su correo electrónico:

    Teléfono de contacto: +2349030865538
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com

    OTRAS área de especialización

    ResponderEliminar
  26. Tenemos la marihuana medicinal de grado superior y Aceites para los pacientes y los fumadores,
    Desde hace una década, hemos estado cultivando nuestra privado relativas a la marihuana medicinal
    la más alta tradicional
    el cultivo de las normas, con los mejores ingredientes por expertos elegidos por
    nuestros agricultores magistrales, Todo sobre EE.UU., Canadá y Europa.
    Sabor fresco único de Nuestra marihuana medicinal es disfrutado y reconocido
    como el igredient perfecto para la cura de la salud y el tabaquismo
    momentos felices compartidos con amigos.

    vendemos el kush a 1 onza (30grams) por $ 250
    1/8 libra (56grams) de $ 550
    1.4 libras (112grams) por $ 900
    Media libra (224grams) por $ 1.700
    1 libra (448grams) por $ 2.500
    envío $ 50


    Texto (No hay llamadas) .............. :::: + 2349039617847
    Correo electrónico de contacto: cannabisoil@yandex.com

    ResponderEliminar
  27. Quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh y toda la gestión del Dr. Gareth Farmacéutica. su cannabis Aceite salvó la vida de mi esposa curar su cáncer de tiroides. El médico realidad dejó en claro era poco lo que podían hacer, a pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que no estaba respondiendo al tratamiento. Un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite del Dr. Gareth farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Gareth ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesario que los demás, especialmente a los que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: Drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  28. Tengo una curación herbaria para el VIH, el SIDA, la fiebre de Lassa, la tuberculosis, la hipertensión arterial, ictus y así sucesivamente
     Mi nombre es Victoria Samuel y yo hemos estado estudiando hierbas durante muchos años. Yo vengo de una familia de hierbas, donde mi padre había sido el mejor herbolario que he conocido. Él me enseñó todo sobre las hierbas y cuando nos donde enfermedad como los niños también sanó / nos cura con hierbas. Cuando escuché por primera vez sobre el VIH / SIDA, me dije que Dios me ayude a conseguir una cura para esta terrible enfermedad. Me tomó muchos años, pero hace unos 7 años he perfeccionado la tintura a base de hierbas. Dios me mostró el camino, porque en su jardín encontrará todo lo que necesita para curar todas las enfermedades. Sé que suena increíble pero es cierto. Porque no soy un científico gente luchaba por créeme. Después de algunas personas de tiempo con el VIH / SIDA vino a mí y se ofreció a usar mi cura a base de hierbas. Debo subrayar que en ningún caso lo hice yo pido o dije a nadie que parar con ARV treatment.I desde entonces han ayudado a ± 200 personas con el virus VIH / SIDA. Siendo este un asunto personal la mayoría de las personas tales no permitirían que revele su identidad a excepción de 3 personas. Tengo fotos de estos 3 people.I Actualmente estoy ayudando a una persona de Pretoria. Cuando empezó con mi tintura a base de hierbas, su recuento de CD4 estaba de pie en 205. Él también tenía tuberculosis. Dentro de los 21 días todos los síntomas de la TB habían desaparecido más su recuento de CD4 subió a 266. Ha sido actualmente en la tintura de hierbas durante 11 meses y su recuento de CD4 estaba en 514 en marzo. He encontrado que las mujeres se curan más rápido que men.I también han encontrado que el recuento de CD4 superior en cualquier individuo, más rápido que sanen. Así que si necesitas curar a cualquiera de estas enfermedades roscados en contacto conmigo con mi número de teléfono personal (2349039093535) o mi correo electrónico vicsamherbalcleanser@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser cuatro etapas, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero un amigo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cannabis, de Joyner Darrell que dijo que ha ayudado a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos sabemos que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma. Sentí su necesario que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cannabis puede realmente dar una una segunda oportunidad de vida sonido. si por casualidad le toca estar en necesidad de este aceite de cannabis puede ponerse en contacto Joyner Darrell que suministra Yo y mi esposa con este correo electrónico: joyner2017@yandex.com

    HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS EN TODO EL MUNDO: 1

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis

    en contacto con él para cualquiera de estos problemas y se me dieron solución a todos ... MI CORREO ELECTRONICO ES: joyner2017@yandex.com

    ResponderEliminar
  30. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de venir a través de correo electrónico Dr. Charles en internet, donde curó a alguien de cáncer, en contacto con él y le dije de todo. cómo voy a través de dolores, pero para mi mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura de usar la raíz natural y hierbas luego lo envió a través del servicio de mensajería. con sólo unos días de tomarlo, los brazos, las piernas volvieron a la vida. en dos semanas de tomar su curación a base de hierbas que se convirtió en libre de cáncer después de test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por correo electrónico a través de; hivspelltemplegmail.com para que pueda ser puesto en libertad y que el mundo sepa acerca medicamento para el cáncer para que pudieran tener una razón para dejar again..for cualquier información a través de correo electrónico mí; hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. soy Ehrlich Bella, fue diagnosticado con

    cáncer. yo estaba en el riluzol justo antes de

    venir a través de correo electrónico Dr.

    Charles en internet, donde curó a alguien de

    cáncer, en contacto con él y le dije de todo.

    cómo voy a través de dolores, pero para mi

    mayor sorpresa, Dr Charles me preparo una cura

    de usar la raíz natural y hierbas luego lo

    envió a través del servicio de mensajería. con

    sólo unos días de tomarlo, los brazos, las

    piernas volvieron a la vida. en dos semanas de

    tomar su curación a base de hierbas que se

    convirtió en libre de cáncer después de

    test.thanks médicos a Dr. Charles para curarme

    del cáncer usando remedio herbal, enviarlo por

    correo electrónico a través de;

    hivspelltemplegmail.com para que pueda ser

    puesto en libertad y que el mundo sepa acerca

    medicamento para el cáncer para que pudieran

    tener una razón para dejar again..for cualquier

    información a través de correo electrónico mí;

    hivspelltemple@gmail.com

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    3. Formación
    4. Los hechizos de dinero
    5 prosperidad hechizo
    6. Llegar a ser gestores de hechizos
    7. Obtener un préstamo enorme sin tener que

    pagar ninguna cuota de hechizo
    8.Getting su dinero de vuelta de estafa
    9. El amor hechizo
    10. hechizo cáncer
    11. Casa libre periodo de cesión
    12. VIH hechizo / SIDA
    13. hechizo Tuberculosis
    hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con Mets a otras partes del cuerpo, incluso fue dado de 6 meses de vida. La vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy estoy diciendo al mundo que el cannabis petróleo han guardado mi marido de la muerte. Está vivo y estamos en el 10º mes. Dios es tan grande. Gracias al Dr. Gareth Walsh que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de la enfermedad de mi marido. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su maravilloso aceite de cáñamo que ahora es feliz con mi marido de vuelta vivos, fuertes y sanos. Puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en todos los temas médicos en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com para obtener más ayuda.

    ResponderEliminar
  33. Chanvre Medicine Huile de Rick Simpson: remède naturel pour le cancer Utilisation Concentré Cannabis Huile
    Bienvenue à Global Green Dispensary:
    Global Green Dispensary peut vous aider à récupérer votre santé et votre qualité de vie. Nous pouvons vous fournir des renseignements relatifs à l'acquisition, les avantages et l'utilisation du cannabis médicinal et de l'huile de cannabis huile. Ne laissez pas votre maladie définir votre vie.
    Une partie du pétrole conditions de cannabis et de la marijuana médicale a été utilisé pour les suivants: le cancer, le diabète, la maladie de Crohn, Gout, soulagement de la douleur, Glaucome, la dépendance aux opiacés, le traitement de l'abus d'alcool, l'épilepsie, le psoriasis, l'asthme, la maladie surrénale, une maladie inflammatoire de l'intestin, la fibromyalgie , l'arthrite rhumatoïde, le syndrome de Dravet pour ne nommer que l'arthrite d'une huile Cure few.Our! Ronflement! La diarrhée! Acné! Diabète! Enlève les verrues! Migraines! Perdre du poids! Alcoolisme! Glaucome!
    Il guérit le cancer! Toutes les formes de cancer!
    Sur la base des données historiques, le cannabis est probablement originaire d'Asie centrale. Le cannabis est une des plus anciennes plantes médicinales connues de l'homme. Il est difficile de retracer les débuts de la consommation de cannabis par les humains, car il a été cultivé et consommé bien avant l'apparition de l'écriture. Selon les découvertes archéologiques, l'usage du cannabis comme base médicinale a été connu en Chine depuis la période néolithique, vers 4000 avant J.-C.
    Collectivement, notre mission est de fournir des médicaments de qualité clinique à la fois la marijuana médicale et de l'huile de cannabis à nos membres d'une manière rentable. Nous nous efforçons de garder nos collectivités membres en avance sur le reste Si vous désirez la médecine de prime pour vos patients, nous sommes votre fournisseur.
    Et tout cela sans aucun effet néfaste que ce soit!
    Ajouter aux réclamations médicales extravagantes, l'accusation supplémentaire que vous ne pouvez pas obtenir ce traitement à cause d'un complot ourdi par Big Pharmacy et avides, des médecins avides qui veulent les gens souffrent afin qu'ils puissent les charger beaucoup d'argent pour les réparer avec tortures atroces que ne fonctionnent pas.
    Haute Qualité huile de cannabis sur le cancer et la tablette supérieure de la marijuana pour les patients souffrant d'une maladie comme le cancer, la douleur, l'insomnie, l'anxiété, problèmes de foie, l'épilepsie et plus. sur la vente à des prix négociables. Cancer cannabis huile en vente à un excellent taux. Valeur médicinale.
    EMBALLAGE: Dans les emballages en plastique
    COMMANDE MINIMUM: 1 once
    CONTACT POUR LES PRIX
    CONTACT ............. neistachemical@gmail.com
    Skype ................. neista.chris
    site: neistachemical.cabanova.com

    ResponderEliminar
  34. Chanvre Medicine Huile de Rick Simpson: remède naturel pour le cancer Utilisation Concentré Cannabis Huile
    Bienvenue à Global Green Dispensary:
    Global Green Dispensary peut vous aider à récupérer votre santé et votre qualité de vie. Nous pouvons vous fournir des renseignements relatifs à l'acquisition, les avantages et l'utilisation du cannabis médicinal et de l'huile de cannabis huile. Ne laissez pas votre maladie définir votre vie.
    Une partie du pétrole conditions de cannabis et de la marijuana médicale a été utilisé pour les suivants: le cancer, le diabète, la maladie de Crohn, Gout, soulagement de la douleur, Glaucome, la dépendance aux opiacés, le traitement de l'abus d'alcool, l'épilepsie, le psoriasis, l'asthme, la maladie surrénale, une maladie inflammatoire de l'intestin, la fibromyalgie , l'arthrite rhumatoïde, le syndrome de Dravet pour ne nommer que l'arthrite d'une huile Cure few.Our! Ronflement! La diarrhée! Acné! Diabète! Enlève les verrues! Migraines! Perdre du poids! Alcoolisme! Glaucome!
    Il guérit le cancer! Toutes les formes de cancer!
    Sur la base des données historiques, le cannabis est probablement originaire d'Asie centrale. Le cannabis est une des plus anciennes plantes médicinales connues de l'homme. Il est difficile de retracer les débuts de la consommation de cannabis par les humains, car il a été cultivé et consommé bien avant l'apparition de l'écriture. Selon les découvertes archéologiques, l'usage du cannabis comme base médicinale a été connu en Chine depuis la période néolithique, vers 4000 avant J.-C.
    Collectivement, notre mission est de fournir des médicaments de qualité clinique à la fois la marijuana médicale et de l'huile de cannabis à nos membres d'une manière rentable. Nous nous efforçons de garder nos collectivités membres en avance sur le reste Si vous désirez la médecine de prime pour vos patients, nous sommes votre fournisseur.
    Et tout cela sans aucun effet néfaste que ce soit!
    Ajouter aux réclamations médicales extravagantes, l'accusation supplémentaire que vous ne pouvez pas obtenir ce traitement à cause d'un complot ourdi par Big Pharmacy et avides, des médecins avides qui veulent les gens souffrent afin qu'ils puissent les charger beaucoup d'argent pour les réparer avec tortures atroces que ne fonctionnent pas.
    Haute Qualité huile de cannabis sur le cancer et la tablette supérieure de la marijuana pour les patients souffrant d'une maladie comme le cancer, la douleur, l'insomnie, l'anxiété, problèmes de foie, l'épilepsie et plus. sur la vente à des prix négociables. Cancer cannabis huile en vente à un excellent taux. Valeur médicinale.
    EMBALLAGE: Dans les emballages en plastique
    COMMANDE MINIMUM: 1 once
    CONTACT POUR LES PRIX
    CONTACT ............. neistachemical@gmail.com
    Skype ................. neista.chris
    site: neistachemical.cabanova.com

    ResponderEliminar
  35. Después de ser estafado por muchas personas, me encontré con el hombre real que había estado buscando.
    que dio mi madre moribunda buen trato que curó el cáncer de mama 4 años.
    Rickcannabisoil02@outlook.com contacto;;

    ResponderEliminar
  36. Hola soy Sonia Stevens por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

    ResponderEliminar
  39. Mi madre fue diagnosticado con la etapa cuatro cáncer de colon hace aproximadamente un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de quimioterapia, radiación redondo o Y90 y ahora están experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otro tratamiento que tiene (por ejemplo, un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi mamá es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos también lo hacen, pero un primo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cáñamo de una Fundación. Hasta ahora, el medicamento ha demostrado eficaz, ahora mi mamá puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, estoy muy contento de haber decidido utilizar este medio para alertar a todos los pacientes de cáncer que con buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar el cáncer. Si le sucede a estar en necesidad de este medicamento, puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  40. HOLA A TODOS,
    Apenas no sé la razón por la que algunas personas le resulta difícil creer que existe una cura para el VIH , he estado VIH + desde hace tres años con mi novio, pero hoy estoy feliz de haber curado la HIV_ con la medicina a base de hierbas de DR ALUYA el gran sanador , estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo DR ALUYA curar su VIH i era tan necesitado de conseguir su tratamiento, pero después de todo ALUYA DR trajo una sonrisa a mi cara con su medicina herbal . Estoy tan feliz hoy mucho que tenemos a alguien como este gran sanador por ahí , por lo que mi gente por ahí amablemente en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico : Por favor, señor Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com a mantener su buena causa el trabajo que hay gente fuera hay quienes están en necesidad de su sanidad medicine.once más contacto él ahora : Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com o llame a su número 2347064851317

    ResponderEliminar
  41. DREAMLAND HERBAL MUNDO
    ¿Ha sido la búsqueda de una cura para que su enfermedad o dolencia?
    La ayuda que ha estado buscando está aquí
    mundo de los sueños a base de hierbas con 8 años de experiencia en el estudio de hierbas le dará la cura a base de hierbas lastest para todas las enfermedades y las enfermedades
    Con nuestra nueva máquina de enjuague mejora a base de hierbas, el jarabe y la cápsula que dolencia será completamente ido para siempre.
    Así que si usted está buscando la cura a su VIH, cáncer, derrame cerebral, fiebre de Lassa, VPH, ETC. contacto con nosotros en nuestra oficina central

    3093 massachuseats avenida
    Washington
    Estados Unidos

    oa través de nuestro número de teléfono
    Tel: +12025550178

    o nuestra dirección de correo electrónico
    Mail: dreamlandherbs@gmail.com

    o llegar directamente a nosotros en nuestra página web
    http://dreamlandherbs.wix.com/dreamlandherbs

    la entrega gratuita en todo el mundo para cualquier producto que otra.
    Gracias a base de hierbas equipo de tierra de los sueños.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias a Rick para ayudar a luchar mi cáncer; Estaba tan nervioso para iniciar el tratamiento, un buen trabajo de aceite de cannabis y su curación milagrosa.
    En el 19º de enero de DE 2014 diagnosticaron un tumor cerebral cuando el médico me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo unos meses de vida toda esperanza se había ido. Entré en contacto con Rick en su correo electrónico: rickcannabisoil1@gmail.com pedí a través de él, dio instrucciones a todos los beneficios y me anima a usar el medicamento. Yo estaba en tratamiento de 8 semanas, que era el plan de tratamiento requerido para mí.
    En 2015 JUN Fui a través de varias pruebas y A Dios sea la gloria de mi cáncer no se ha encontrado allí más libre de esta enfermedad. Se me ha curado con Rick Simpson cannabis. Se le puede contactar directamente por correo electrónico: rickcannabisoil1@gmail.com
    eternamente Yo y el asimiento de casa estaré agradecido. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  43. Un día que nunca olvidaré es el día en que estaba curado por el Dr. solución para mi la ayuda del VIH ¿Cómo se puede explicar esto al mundo que hay un hombre que puede curar el VIH /
    ayudas que era VIH más de 7 años desde que he estar en medicamentos contra el VIH ya no puedo más que decide buscar ayuda luego encontré este post mujer de escritura sobre esta gran solución Dr hombre decirle a la gente acerca de él que este hombre ha curado a VIH I don 't creen que debido a que todo lo que tengo en mente es el VIH no tenía cura, gracias a Dios por mi vida hoy soy VIH negativo a través del poder de la solución Dr. entré en contacto con este hombre en busca de ayuda debido a que escribir sobre él un correo electrónico del hombre cojo el correo electrónico y lo envía por correo electrónico para la curación de este hombre me dijo qué hacer con el pozo cura soy de Australia este hombre hizo un hechizo de curado en mí y me dijo que me va a llamar después de la curación se hace realmente lo hizo estaba curado 45 minutos para explicar lo que es un hombre maravilloso esta solución DR si necesita su curado solo correo electrónico él ahora drsolution1@hotmail.com www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  44. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben003@hotmail.com

    Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  45. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas Maye, nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola

    Está usted en necesidad de un préstamo hoy para su negocio? estas confundido
    sobre el pago de sus deudas? o qué necesita para comprar una casa, coche, equipos
    o incluso un capital para financiar sus proyectos? a continuación, no se preocupe
    más seguras para los hogares VIDER está aquí para hacer las cosas mucho más fácil y más rápido para
    usted con nuestro proceso y servicios de fácil.
       ofrecemos la financiación por el bajo interés del 3% de los individuos,
    empresas y organizaciones, en la cantidad mínima de $ 20,000.00 a
    la cantidad máxima de $ 40,000.000.00. La aplicación es muy fácil de correo electrónico solo
    nosotros aquí en nuestro correo electrónico de la oficina (vidersafehomes@yahoo.com) para obtener más
    detalles y el proceso de aplicación.

    Nombre completo:
    Monto del préstamo:
    País:
    Duración:
    Ocupación:
    Número de teléfono móvil:


    estamos esperando para darle el mejor servicio.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  47. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,

    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    {19} HERPES

    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola

     ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas físicas y jurídicas a bajo interés rate.If que esté interesado en tomar un préstamo, no dude ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios ever.Just nos dan una oportunidad, debido a que un juicio se convence you.What son sus necesidades financieras? ¿necesita un préstamo de negocios? ¿necesita un préstamo personal? Lista quiere comprar un coche? ¿quieres refinanciar? ¿necesita un préstamo hipotecario? ¿Es necesario un gran capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste?
    1. Nombre del solicitante .............................
    2. CAMPO RESIDENCIAL .....................
    3. DOMICILIO: ........................
    4. Dirección Comercial: ...........................
    5. EDAD: ........................................
    6. OCUPACION: .....................
    7. CANTIDAD DE préstamo requerido ..................
    8.Loan Duración .......................
    9. propósito del préstamo: .........................
    10. Número de teléfono: .......................
    11.LOAN DURACIÓN ........................
    Llene la información ARRIBA y enviarlo a la información de contacto
     Continuación: Correo electrónico: onlinefunding1@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero mi cuñado vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo del Dr. Peter exámenes médicos y dijo que ha sido ayudar a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cáñamo lo que realmente puede dar a uno una segunda oportunidad de vida sonido. si le toca estar en necesidad de este aceite de cáñamo puede ponerse en contacto con la fundación que suministra mi cuñado con este correo electrónico: drpetermedicals@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. I still don’t know the right words to express my Gratitude to Rick Simpson and his wonderful cannabis oil that cured my ailment. In May 2014 i was diagnosed of Melanoma Cancer, it affected my Skin, intestines and eye.. i went for treatment but to no avail, my family advised the rick hemp oil for my ailment, at first i didn’t want to purchase the oil, because i had doubts about it curing my cancer, but after reading about it and doing researches online, i succumbed to the idea, and indeed it was a wonderful one, the cannabis oil successfully cured my cancer!!! after Three months.
    Now i am Hale and Healthy…….. you can contact Dr Williams on
    ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos

    Esta es DR Amu nee Okija del famoso santuario Okija.
    Puedo ver tantos post aquí y allá diciendo es una cura científica para las enfermedades mortales del mundo o incluso la cura a base de hierbas, pero la verdad es que todos ellos están mintiendo.
    Y para aquellos de ustedes que tienen contacto con ellos, verá que están aquí sólo para cosechar las personas de emabrgo dinero y ponerlos en más dolor.
    Oro para los dioses castigan a ellos.

    La única cura para estas enfermedades son sólo cuando son trastos spritually y al Okija SANTUARIO hay una solución duradera.

    Okija capilla está situada en Nigeria y es el mayor santuario en el conjunto de África.

    En Okija santuario que tenemos una solución spritual para todo tipo de enfermedades, que incluyen
    VIH
    HERPES
    CÁNCER
    VPH
    Fiebre de Lassa
    SIDA, etc.
    Y hasta ahora he podido ayudar a unos 112 extranjeros (no ciudadanos de Nigeria)

    Ponte en contacto conmigo hoy a través de mi correo electrónico amuokija@gmail.com o llame directamente a través de mi teléfono +2349035481562 (WhatsApp también disponible).

     Visitar o ponerse en contacto con Okija SANTUARIO hoy y obtener solución a esa enfermedad y la infección duradera.

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi padre fue diagnosticado con cáncer de pulmón en estadio IV, y probamos varios tratamientos de quimioterapia a la radiación, que todo resultó inútil, por tanto, se desperdician recursos y tiempo, pero está frustrada y sin esperanza navegar por internet he encontrado que el aceite de cannabis puede curar todos los cánceres, descubierto por Rick Simpson yo tratamos de buscar una manera de obtener el aceite Simpson Rick entré en contacto con él en su correo electrónico: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com yo era capaz de ordenar el aceite, mi padre empezó a tomarlo el 12 de marzo y gloria a Dios, que estaba curó en junio después de su última exploración querría dar las gracias a Rick Simpson por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vive su correo electrónico es: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com el aceite funciona para todo tipo de cáncer y que vale la pena.

    ResponderEliminar
  55. CANNABIS ACEITE DE MATA EL CÁNCER

    Si usted tiene cáncer o está recibiendo quimioterapia ahora, Puede que se sienta más confundido que nunca. Sé que era exactamente dónde se encuentra de nuevo en 2014. Este es el momento en el que hay que rezar y pedirle a Dios que revele a usted. Pídale que le llevará en la dirección hay que ir. Eso es exactamente lo que hice. El Dios del universo que te creó y te ama, tiene un plan para su vida. Él respondió a mis oraciones y Él responderá a la suya.
    Me diagnosticaron de cáncer de pulmón, que no me gusta la quimio porque era perjudicial, por lo que cuando me dijeron que el doctor Prefiero usar el aceite de cannabis para matar el cáncer, que nunca hizo ningún comentario al respecto. Así que cuando salí del hospital, I Fuente del aceite de cannabis desde London cancer centro Cannabis equipo mediante el envío de un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y comenzó a consumir el aceite de cannabis para el
    tratamiento según las indicaciones. Así fue como se curó mi cáncer y también he dado el aceite de cannabis a otras 4 personas que conozco, cáncer de estómago, cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de próstata, cáncer y todo se ha ido gratis!
    Quiero animarle a hacer su propia investigación fuera de lo que los médicos que le están diciendo, con el fin de tomar una decisión informada. Asumir la responsabilidad de su propia salud. Este blog no debe ser la única cosa que leer, leer sobre el aceite de cannabis.

    ResponderEliminar


  56. Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento a Rick Simpson y su maravilloso aceite de cannabis que curó a mi dolencia. En mayo DE 2014 diagnosticaron de cáncer del melanoma, que afectaba a mi piel, intestinos y ojos .. me fui para el tratamiento, pero en vano, mi familia recomienda el aceite de cáñamo Rick para mi dolencia, al principio yo no quería comprar el aceite, porque tenía dudas acerca de que la curación de mi cáncer, pero después de leer sobre él y haciendo investigaciones en línea, i sucumbido a la idea, y de hecho era una maravilla, el aceite de cannabis curado con éxito mi cáncer !!! Después de tres meses.
    Ahora estoy sano y saludable ...... .. que pueden ponerse en contacto con el Dr. Williams
    ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Mi madre fue diagnosticada con la cuarta etapa del cáncer de colon hace un un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de quimioterapia, una ronda o Y90 Radiación y ahora está experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otras opciones de tratamiento que tiene (como un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi madre es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos hacer too.but un primo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cáñamo, de una fundación de Estados Unidos, y hasta ahora el medicamento ha demostrado effective.now mi madre puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, soy muy feliz, así que decidí utilizar este medio para alertar a todo paciente de cáncer que con un buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar cancer.if le toca estar en necesidad de este medicamento , puede ponerse en contacto con la base de maquillaje con este correo electrónico: (cannabisoil42@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega. Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  58. La curación de VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Mazik que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre paso mucho para comprar unos medicamentos contra el VIH a partir hospital y tomar algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando me encuentro con un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Mazik yo nunca sabía que era todo a causa de la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la Mazik dr cicatrización dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en (drmazikpowers@outlook.com)

    VIH / SIDA:
    fiebre tifoidea:
    gonorrea:
    De profesión fiebre.
    epilency:
    cáncer de pulmón:

    y también este hombre puede también ayudarle en que le da una muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad y sus problemas se resolverá sólo un contacto con him.once nuevo aquí es su correo electrónico (drmazikpowers@outlook.com) Todo gracias a la Dra Mazik 2348053642677.

    ResponderEliminar
  59. Si necesita un préstamo urgente por favor, póngase en contacto con el Sr. Josué Emanuel, que recibo mi préstamo de su empresa por lo que si alguien por ahí está en la necesidad de un contacto de este préstamo urgente través de correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    ResponderEliminar
  60. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es
    (Drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad lo estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en:
    + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

    estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola a todos

    Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

    E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  64. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan scard que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i han nevered hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y me fui a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que he nevered sido estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa.

    ResponderEliminar
  68. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente

    ResponderEliminar
  69. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente

    ResponderEliminar
  70. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón?
    ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Raymond soy un nefrólogo en el hospital UBTH clínica. Nuestra clínica está especializada en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con sala de un donante correspondiente. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia y Reino Unido. Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. E-mail: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
    estamos a la espera de su respuesta urgente

    ResponderEliminar
  71. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    John Sweet
    Chicago

    ResponderEliminar
  72. Actualmente estamos en necesidad de donantes de riñón de cualquier grupo sanguíneo, por favor, póngase en contacto con nuestro hospital hoy para que estamos listos para servirle mejor, nuestro correo electrónico: ofureclinickidneyfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: +2348161554365 +2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar

  74. Un gran testimonio que debe compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo. El marido de mi hermana fue diagnosticada con cáncer primario de hígado en estadio 4
    Marzo de 2015. El médico nos dijo que no había mucho por hacer ya que el tumor fue de 7 pulgadas que cubren su lóbulo inferior y también tenía
    extendido a sus ganglios linfáticos. Decidimos ir a casa y en inglés Hospice que nos dio morfina para el dolor. Ed odiaba la morfina, que
    hizo lo afectó vómito y también su mente. Después de una semana en su casa que decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, se basan en
    ourselves.We eran sólo en el hospital durante 3 días con dolor severo. El cáncer se había bloqueado su conducto biliar, después de que elegimos una
    médico naturópata y no han tenido tratamientos convencionales. un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer
    Y vi un post sobre cómo un paciente con cáncer se cura con aceite de cannabis. Yo necesitaba ayuda con urgencia y me puse en contacto el correo electrónico :( ricksimpsoncannabisoil4@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron guía de instrucciones sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo
    de petróleo por día. Dentro de un par de semanas su dolor e hinchazón del estómago desapareció y con ella la esperanza y una buena calidad de
    vida. Nunca vimos una ocologist y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera exploración CT diagnóstico. Su marcador tumoral fue de más de
    6000 a la normalidad y que se siente bien. No sabemos cómo se va a jugar, pero disfrutar de cada día y damos gracias. Como soy
    escribir este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se curó de forma permanente. por
    asistencia inmediata en cada tema médico que usted y su familia puede estar experimentando, póngase en contacto con el Dr. Rick través de correo electrónico: (ricksimpsoncannabisoil4@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.

    ResponderEliminar
  75. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    John sweet
    Chicago

    ResponderEliminar

  76. Todavía no sé las palabras adecuadas para expresar mi agradecimiento a Rick Simpson y su maravilloso aceite de cannabis que curó mi enfermedad. En mayo de 2014, me diagnosticaron con cáncer de melanoma, que afectaba a mi piel, intestinos y ojos. Fui para el tratamiento, pero en vano, mi familia aconsejé aceite de Rick Simpson para aliviar mi sufrimiento y posiblemente curar me.i no quiere comprar el aceite porque tenía dudas sobre mi cáncer, pero después de leer sobre él y haciendo investigación en línea , sucumbí a la idea, y de hecho era una maravilla, el aceite de cannabis curado con éxito mi cáncer !!! después de tres months.Now estoy bien y saludable ... Rick Simpson puede ser alcanzado en ricksimpsonmedicalservices@gmail.com.

    ResponderEliminar
  77. Só quero compartilhar meu testemunho aqui sobre o que Deus fez por meu tio através de Rick Simpson, cinco anos atrás, ele foi diagnosticado de câncer que foi mais crítica no seu caso. Foi um amigo que me falou sobre Rick Simpson cannabis óleo quando ela veio visitar, e ela me convenceu a procurá-lo. Eu comprei o óleo para o meu tio e ele tem estar seguindo a prescrição que lhe foi dado durante os últimos dois meses e tem de ser rápida melhora na sua saúde, faça contato com ele Se você está enfrentando o mesmo problema via e-mail. ricksimpsoncanceroilcentre@gmail.com ou o texto +1 (402) 264-0855

    ResponderEliminar
  78. "Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
    Sinceramente
    Michelle marrón Kyanne
    Chicago

    ResponderEliminar
  79. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV)

    Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  80. Quiero dar las gracias a rick simpson y la completa gestión de ricksimpsonhempoilfoundation y su vida ahorro cannabis aceite que cura el cáncer de tiroides de mi esposa, el doctor me dijo había poco que pudiera puesto que a pesar de la quimioterapia y radiación, ella no estaba respondiendo a treatment.so un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando este aceite de cannabis de rick simpson Fundación de cáñamo que dijo rick ha estado ayudando a pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos por lo que decidimos para darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y actualmente ella puede caminar alrededor de la casa de que todos por herself.i sentido es necesario especialmente los que sufren esta enfermedad aguda que una vez que un aceite de buena marihuana, puede realmente dar una segunda oportunidad en el life.if que pasa a estar en necesidad de morir de este aceite de cannabis que otros , usted puede contactar a la Fundación que nos suministra con este email:rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos

       Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar

  89. Gracias Rick Simpson !! El aceite de cannabis curado batalla del cáncer de cerebro 8,8 años mi 15 años de edad de la hija en meses !!!! ¡¡¡¡¡¡Dios te bendiga!!!!!!"
    rickcannabisoil02@outlook.com en contacto con Rick ahora y obtener el aceite que es de verdad cura 100% para usted que es el mejor y una bendición para el mundo ii experimentado la curación y tiene el derecho y el correo electrónico correcta ponerse en contacto con Rick me decidí a publicar y le dará la información lo antes posible sólo en contacto con el correo electrónico y seguir sus instrucciones

    ResponderEliminar

  90. We have Quality Cannabis oil and medical marijuana for smokers, cancer cure, insomnia, back pain, to reduce stress and other illness.
    We are selling our products at very negotiable and workable prices. Apart from our very magnificent prices, when you buy from us, you are assured of the highest quality and purity available in the market, with a guaranteed discreet courier shipping or a special 24 hours confidential overnight delivery of the product to your address. We respect and value your privacy and will not share your information with anyone.
    We offer discreet and Reliable packaging and delivery. -Fast and reliable shipment within 24hours , email:neistachemical@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos, mi nombre es sadiq rashi Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el gran alfa musulmán fue capaz de curar de VIH, así que fue detectado positivo el 25 de junio de 2014, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de mí, pero todas maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la alfa era capaz de curar el VIH, todavía de que había oído acerca de ello en los medios cuando un joven también dio su testimonio sobre este mismo alfa, también dejó sin mensaje de esperanza i alfa diciéndole todo mi problema, me dijo lo que cuando va a hacer, que iba bajan a mi país, la india para sanar mí y yo estaba de acuerdo. Así que vino y se mantuvo durante 5 días para la sesión de curación después de que él me pida que ir al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle las buenas noticias, al principio, cuando me dijo que era tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a este hombre, su dirección de correo electrónico es "khristosmohammed@hotmail.com" que puede ser de ayuda para usted si usted tiene cualquier problema ..
    Sir puede dios bendecirle.

    ResponderEliminar
  92. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  93. Yo estaba en problemas cuando el doctor me dijo que he sido diagnosticado con Herpes Genital... Aunque sobre mis hijos y mi marido, sé que mis hijos enfrentarán a un grave problema cuando estoy desaparecido, perdido la esperanza y lloré todo el día, pero un día estaba navegando por internet encontré el número de contacto del Dr Agumagu. Le llamé y él me guió. Le pregunté para soluciones y comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, yo estoy curada por la medicina Dr. Agumagu, muy agradecida al Dr Agumagu y muy feliz con mi esposo y mis hijos. correo electrónico en agumaguspelltemple@outlook.com o agumaguspelltemple@gmail.com llame a su número +233200116937.

    ResponderEliminar
  94. Dios me los bendiga con un buen doctor Alabi para curar mi VIH con su hechizo de curación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a por siempre estar agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensaba que todo había terminado, hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VIH negativo, i nunca en mi vida cree que el VIH podía ser curada por el Dr. Alabi hechizo de curación. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que la esperanza no se pierde, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio de cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple@gmail.com ) o (dralabispelltemple@hotmail.com) o (dralabispelltemple@yahoo.com) o whatapp él en 2348146226679 o llame a su línea móvil 2348105074556

    ResponderEliminar
  95. James Doc
    Hola, Mi nombre es Dr. Henry James, de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, yo soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o la venta de cualquier parte de su
    órgano del cuerpo favor en contacto con nosotros para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de
    E-mail: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    El Dr. James
    CEO
    Hospital Universitario de Benin

    ResponderEliminar
  96. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2010, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (Olunkunspelltemple@outlook.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Abaka envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (Olunkunspelltemple@outlook.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (Olunkunspelltemple@outlook.com)

    ResponderEliminar
  97. Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los traje nuevo a la vida i tenía que probar demasiado y no puedes creer que en tan sólo unas semanas he empezado a utilizar todos mis dolores cesan gradualmente, y que tenía que salir sin usar los medicamentos que el médico me dio a mí, ahora yo puedo decir que desde hace meses i Nunca he tenido ningún dolor y me he sólo fuimos para el texto y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier tipo de cáncer de nuevo, gloria sea a Jesús para que me lleva a este hombre genuino llamado Rick Simpson, soy tan feliz por compartir este testimonio, mi consejo para ti las personas que piensan que su no hay cura para el cáncer, sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson probarlo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico (godswisdomrickpsoncure@gmail.com)

    Nombre: DIOSES SABIDURÍA
    DIRECCIÓN: Godswisdomrickpsoncure@gmail.com

    Gracias y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  98. MI TESTIMONIO: DOCTOR MODUKU LA lanzador de hechizos me curó DE VIH

    ¡Hola!
    Mi nombre es Susan y yo soy de España. En pocas palabras, quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/muduku

    DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


    Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

    1. La infertilidad;
    2. Cáncer;
    3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
    4. La diabetes y la tuberculosis;
    5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
    6. trazo
    8. úlcera;
    9. contar bajo de espermatozoides;
    10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
    11. hepatitis
    12. Virus del herpes simple
    13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
    14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
    15. Virus del Papiloma Humano VPH {} etc.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/muduku

    ResponderEliminar
  99. Gracias a doctor MODUKU que finalmente se cura mi VIH y el SIDA. He probado varios lanzadores de conjuros antes de conocer a la Dra Moduku pero no me podía ayudar. Hoy en día, soy VIH negativo y soy tan feliz. Que Dios siga le bendiga por el buen trabajo que hizo en mi vida.

    ResponderEliminar
  100. Mi hermana fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el momento de la muerte, con el cáncer de mama en etapa final que es ahora de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora. Gracias a Rick Simpson cannabis aceite que compramos en: Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi madre de cáncer de mama dentro de los 3 meses como se indica en Phoenix lágrima. Una vez más, quiero dar las gracias a Rick Simpson por su maravilloso aceite de cannabis somos una familia feliz ahora con mi hermana de vuelta vivo, fuerte y healthy.If Puede ponerse en contacto por su propio correo electrónico medicamento Rick Simpson en Ricksimpsonmedicaloil@outlook.com

    Atentamente,
    Carine Fredrich

    ResponderEliminar
  101. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 350,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    La Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamos de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvo préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creí lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  114. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama, luego perdí mucho dinero durante años para el tratamiento, hasta que oí hablar de aceite de cannabis puede curar todo el cáncer, traté de buscar una manera de obtener el aceite y, finalmente, un amigo mío me dijo Cómo llegar a él y conseguir el aceite, pude enviarle por correo electrónico y compró el aceite, mi madre comenzó a tomarlo el 12 de enero y la gloria a Dios que ella fue curada en abril después de su última exploración fue negativa, me gustaría agradecer Dr.Eric Mark por el tiempo que pasó en conseguir este aceite para salvar vidas, puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda y curación (Ericmarkcancercure@gmail.com) El aceite funciona para todo tipo de cáncer y vale la pena. rezando por ti

    ResponderEliminar
  115. Bienvenido a la oferta de la compañía de préstamos del Sr. James Scott

    Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos los préstamos a una tasa del 2%, como ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras, o si usted está en un lío financiero, y necesita dinero para Iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar facturas, iniciar un negocio, o ha encontrado difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, por favor póngase en contacto con nosotros por e-mail: mrjamesscott12@gmail.com

    Se le invita a completar y devolver la información a continuación.

    solicitud de crédito

    Nombre del solicitante:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    País:
    Ocupación:
    Sexo:
    La edad:
    Teléfono:
    Ingreso mensual:
    Propósito del préstamo:

    Póngase en contacto con nosotros por e-mail: mrjamesscott12@gmail.com

    Estoy esperando tu respuesta.

    Sr. james scott

    ResponderEliminar
  116. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  117. Quiero utilizar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi por lo hizo por mí, me infectó con la enfermedad de la AID VIH me costó mi relación, y yo estaba solo hasta que conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Alabi , Nunca creí en el lanzador de hechizos o el vudú hasta que lo conocí, él lanza un hechizo sobre mí que me cura de VIH.AID si necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que el Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico Él con esta dirección de correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número Mobil o whatsapp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi oro a Dios Bendícelo por curarme del VIH

    ResponderEliminar
  118. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

    ResponderEliminar
  119. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple @gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  120. Bienvenido a Robert Niemoeller Servicios de Inversión de Préstamo, Ofrecemos un préstamo del 2% a clientes inneed de cualquier tipo de préstamo, ya sea préstamo personal, préstamo comercial, préstamo estudiantil, etc, si está interesado en un préstamo, póngase en contacto con nosotros para más información ... Póngase en contacto con nosotros en: robertniemoellerloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar



  122. Usted es un hombre de negocios o una mujer? Estás en el desastre financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Es necesario prestar sus deudas préstamos o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Si usted tiene un bajo puntaje de crédito, y usted encontrará que es difícil de obtener de los intereses del préstamo de capital de los bancos locales / otras instituciones financieras? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: correo electrónico: ramzanhelp31@gmail.com)

    ResponderEliminar
  123. Mi hija se ha curado con Rick Simpson Cannabis Oil, que es lo suficientemente fuerte como para alentar a un alma sin esperanza que JESÚS ES NUESTRA ESPERANZA y Rick Simpson Cannabis Oil es el remedio para todas las formas de cáncer. Póngase en contacto con Rick Simpson en: rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Sr. Mark es realmente un hombre agradable, tengo un préstamo la semana pasada de él. Estoy muy contento señor También puede ponerse en contacto con él para obtener un préstamo, póngase en contacto con él por correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com o whatsapp: +2348054422651

    Mi nombre es anita

    ResponderEliminar
  125. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Turquía, Italia, EE.UU., Malasia.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  126. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  127. BIENVENIDOS a UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI CAMPANA HERMANO HOY Y VIVIR de UNA MEJOR y FELIZ de la VIDA. BIENVENIDO A EL GRAN TEMPLO DE LA RIQUEZA Y LA GLORIA. Estás en el negocio, Hombre, mujer , político, músico, el deporte, el estudiante y los que quieren ser ricos, poderosos y famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la Gran iluminar el hermano de la campana. Con esto, todos sus sueños que su corazón el deseo se puede cumplir plenamente, si usted realmente quiere
    ¿Quieres ser un miembro de la gran iluminar campana hermano, póngase en contacto con el Señor ahora ilumina, Nota: los recién contratados los miembros tienen derecho a 500.000 Dólares, Un Anillo de Oro, que le protegerá y guiará a los enemigos, y un sin visa a los Estados unidos De América. No comparto la sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llamar y ser rico Ahora ¡¡¡ RECUERDA que el registro ES GRATUITO, SOLO TIENES QUE ESTAR CON el DINERO PARA COMPRAR LOS ILLUMINATI VESTIDO O EL VESTIDO que USTED va a PONER EN usted CUANDO usted ENTRAR en LA IGLESIA SI desea más INFORMACIÓN, por favor no dude en
    Puse en contacto a este correo electrónico : 666illuminatiworldtemple0@gmail.com gracias
    No se olvide que usted necesita para tener (20 años) para convertirse en un miembro de los illuminati a la familia, y usted tendrá que tener una fuerte creencia de que el dinero es poder, y hacer su propio discurso, por favor, no olvide contactar a este correo electrónico si usted no desea morir pobre : 666illuminatiworldtemple0@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. BIENVENIDOS a UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI CAMPANA HERMANO HOY Y VIVIR de UNA MEJOR y FELIZ de la VIDA. BIENVENIDO A EL GRAN TEMPLO DE LA RIQUEZA Y LA GLORIA. Estás en el negocio, Hombre, mujer , político, músico, el deporte, el estudiante y los que quieren ser ricos, poderosos y famosos en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la Gran iluminar el hermano de la campana. Con esto, todos sus sueños que su corazón el deseo se puede cumplir plenamente, si usted realmente quiere
    ¿Quieres ser un miembro de la gran iluminar campana hermano, póngase en contacto con el Señor ahora ilumina, Nota: los recién contratados los miembros tienen derecho a 500.000 Dólares, Un Anillo de Oro, que le protegerá y guiará a los enemigos, y un sin visa a los Estados unidos De América. No comparto la sangre. No te pierdas esta oportunidad. Llamar y ser rico Ahora ¡¡¡ RECUERDA que el registro ES GRATUITO, SOLO TIENES QUE ESTAR CON el DINERO PARA COMPRAR LOS ILLUMINATI VESTIDO O EL VESTIDO que USTED va a PONER EN usted CUANDO usted ENTRAR en LA IGLESIA SI desea más INFORMACIÓN, por favor no dude en
    Puse en contacto a este correo electrónico : 666illuminatiworldtemple0@gmail.com gracias
    No se olvide que usted necesita para tener (20 años) para convertirse en un miembro de los illuminati a la familia, y usted tendrá que tener una fuerte creencia de que el dinero es poder, y hacer su propio discurso, por favor, no olvide contactar a este correo electrónico si usted no desea morir pobre : 666illuminatiworldtemple0@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo de un préstamo real y efectivo
    Compañía llamada JOSE LUIS Loan Company. SOY MUY FELIZ HOY
    Y DIOS BENDIGA JOSE LUIS Loan Company.

    hola,
    Mi nombre es perez Soy de Guadalajara México, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 5 meses y
    todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final
    del día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
    mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy
    difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver
    con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de una
    amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    necesita por mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
    préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    al igual que ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com), pero nunca creí que lo intenté y para mi
    mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de las 24 horas, que no podía creer,
    Estoy feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios de que dicho préstamo
    empresas como esta todavía existen sobre esta estafas en todo los lugares,
    por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a dar
    (Joseluisloans@gmail.com) que nunca le fallarán, y
    su vida cambiará como la mía did.Quickly en contacto con JOSE LUIS Tarjeta de Crédito de hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios los bendiga compañía de préstamos JOSE LUIS por su oferta de préstamo genuino.
    Asegúrese de que se ponga en contacto JOSE LUIS Préstamo para su préstamo porque me dieron mi préstamo con éxito de esta empresa y sin estrés.

    ResponderEliminar
  130. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  136. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  141. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Somos un prestamista de dinero registrado legítimo y de buena reputación. Nuestra empresa se conoce con el registro de asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que le brindamos una asistencia financiera fiable, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  142. Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    ResponderEliminar
  143. Solicite un préstamo de forma rápida y conveniente para pagar las facturas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barata del 3% para ponerse en contacto con nosotros a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestro mínimo es 1.000.00 elección de pedir prestado cualquier dinero, soy un registro certificado y los prestamistas Legit, puede ponerse en contacto con nosotros hoy si está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo Ya que los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo serán transferidos a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

    ResponderEliminar
  144. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? A continuación, aplicar ahora en? (Carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a un tipo de interés muy bajo de 2%. Contáctenos ahora si está interesado.

    ResponderEliminar
  145. Quiero agradecer al Dr. Daniel Floyd ya toda la gerencia del Dr. Daniel Floyd Pharmaceuticals su aceite de cannabis salvador de vida curó a mi esposa de cáncer de tiroides, el doctor me dijo que había poco que podían hacer ya pesar de toda la quimioterapia y radiación, ella era No responden al tratamiento. Así que un amigo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cannabis del Dr. Daniel farmacéutico. Que en realidad es establecido por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubierto por la certificación legal de Rick Simpson. El Dr. Daniel Floyd ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos, ya que es casi imposible llegar a tiempo a Rick Simpson. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy ella puede caminar por la casa por sí misma. Creo que es necesario dejar que otros, especialmente aquellos que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tienes este aceite, realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted está en necesidad de este aceite, debe ponerse en contacto a través de este correo electrónico: drdanielfloyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  147. Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
    Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
    Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
    Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
    Porque yo no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
    Muchas veces pero solución
    Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
    Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
    Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
    Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
    a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
    Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
    @ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
    Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
    Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
    Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

    ResponderEliminar
  148. Nunca pensé que este día llegará nunca en la vida, mi creencia era que
    Esta era la forma en que Dios quería que yo fuera, porque nací con el VIH
    Virus, desde el momento del nacimiento hasta la edad de 24 años que he vivido en
    Drogas para que yo no pueda pasar, el virus hizo la vida insoportable para mí
    Porque yo no podía vivir libremente con amigos. Yo también he llorado en silencio
    Muchas veces pero solución
    Era saber que estaban cerca, así que me di por vencido en ella porque no sé la elección que a
    Vivir con el virus, pero en este día 12 de febrero de 2014 me encuentro con este hombre
    Que cambió mi historia para siempre, un hombre de honestidad, con gran atributo,
    Grandes medicinas un verdadero Doctor (DR FRED) el médico herbal que Dios envió
    a mi vida. El Dr. FRED cambió mi historia con su medicina herbal, ((
    Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple
    @ gmail.com)) y desde entonces la vida ha
    Estado en el mejor para mí que porqué estoy utilizando esta oportunidad a como cada uno
    Alrededor del mundo para ayudarme a agradecer a este gran hombre llamado DR FRED que ha
    Trajo un gran medio a mi vida .. Gracias por leer ... http://drfredspirituralte8.wixsite.com/drfred +2348158839763

    ResponderEliminar
  149. Atención:

    ¿Necesita un préstamo para consolidar su deuda? ¿Necesita un préstamo para financiar o expandir su negocio? O para la compra de coches, la compra de una casa y otros préstamos personales ETC le damos un préstamo a largo plazo de cinco a cincuenta años máximo con un interés del 2%. Usted es 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.comAtención:

    ¿Necesita un préstamo para consolidar su deuda? ¿Necesita un préstamo para financiar o expandir su negocio? O para la compra de coches, la compra de una casa y otros préstamos personales ETC le damos un préstamo a largo plazo de cinco a cincuenta años máximo con un interés del 2%. Usted es 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  153. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  155. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  158. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  160. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida Espalda en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  161. Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de cannabis y cuernos de rinoceronte aquí en los Estados Unidos de América. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y hace 3 semanas, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación que no me han ayudado, pero sólo dañaron mi sistema inmunológico y me hicieron débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme con aceite de cannabis aquí es el Estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de Este medicamento, para mi sorpresa, el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses. Ahora estoy aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia una transformación total en mi vida con Dr.Rick Simpson servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

    (1) Adeniod Carcinoma Cístico
    (2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
    (3) Anemia aplástica
    (4) Carcinoma basocelular
    (5) Cáncer de la vejiga
    (6) Cáncer de hueso
    (7) Cáncer de cerebro
    (8) Cáncer de Mama
    (9) Cáncer de cuello uterino
    (10) Cáncer de Colon
    (11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
    (12) Cáncer de endometrio
    (13) Cáncer de riñón
    (14) Leucemia
    (15) Liposarcoma
    (16) Cáncer de hígado
    (17) Cáncer de pulmón
    (18) Linfoma
    (19) Linfoma
    (20) Melanoma
    (21) Neuroblastoma
    (22) Cáncer de ovario
    (23) Cáncer de Páncreas
    (24) Cáncer de la glándula salivar parótida
    (25) Tumor de la glándula pituitaria
    (26) Cáncer de Próstata
    (27) Tumor espinal
    (28) Célula Sqamous CArcimona
    (29) Cáncer de tiroides
    (30) Cáncer uterino
    Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis por

    Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través de la página web: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drricksimpson/
    Tuya

    ResponderEliminar
  162. hello everybody ,please this testimony is true life story ,is real ,am a very honest man ,i can never post false testimony on social media ,so let me go straight to the point .me and my wife was diagnosed with HPV/WART for two years,living a life of fear for two good years .until one day i saw a post about a good herbalist in west Africa curing people from a deadly disease,such HIV/AIDS, HERPES (HSV1, HSV2), (HPV) ACUTE RETROVIRAL SYNDROME (ARS), CANCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CANCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE,LUPUS and any kind of Deadly DISEASES,with his herbal medicine and he is also a spell caster, i thought it was not true,then i said let me try ,because am used to trying ,i have been trying for two years, until that day GOD wipe my tears,with DR TWINS, He his gifted ,and he is so honest ,so easy to get along with ,so after i contacted him via his email. (peacehelpmedicalcentre@hotmail.com ),so he replied and said my problem is solved that i must stop thinking,so i believed and have faith that i will be cured ,so i purchased the herbal medicine and he sent the herbal medicine to me through courier service ,when i received it ,he told me how to use it ,so i followed exactly the way he said i must use it,he said i will be totally cured after two weeks ,so after two week i went to see our family doctor he tested me and said am negative ,i was so happy i thought i was dreaming ,please don:t ignore this post ,if you think is not real try and you will testify just like me ....thanks to DR TWINS ,GOD BLESS you sir, you can also contact me on facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  163. Estoy aquí para testificar sobre el Dr. MAGGI Herbal Medicine. Mi nombre es Wayne Beatrice. Me complace informar al público en general sobre cómo me curé de HERPES GENITALES por el Dr. MAGGI Medicina Natural. Visité diferentes hospitales pero me dieron medicamentos como Zovirax, Valtrex y Famvir, estos medicamentos son muy caros y después de todo no funcionaron. Entonces mi amigo me dirigió al Dr. MAGGI Medicina Natural Herbal, diciendo que el Dr. MAGGI tiene cura para todo tipo de enfermedad mortal y sus detalles de contacto se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com... Me puse en contacto con él y me envió su medicina a base de plantas que me Tomé y trabajó seriamente para mí. Soy una persona libre ahora sin el virus del Herpes. Ruego por usted, Dr. MAGGI. Mientras estaba hablando con él comprendí que también puede curar el VIH, el cáncer, ayudar a resolver el problema del embarazo y también restaurar la relación roto y muchos más. Contacto con él con su información se muestra allí Email: Maggiherbalcenter@gmail.com llamarlo en +2347057375409 o WhatsApp número + 2348148487280.

    ResponderEliminar
  164. Necesitas un préstamo? Ofrecemos todo tipo de préstamos (Negocios, Personal, Consolidación, Automóviles, Inversiones, etc.) @ 2% pert. ¿Está buscando un préstamo y el banco se niega a causa de mal crédito venga a ver si podemos ayudarle. Comuníquese con la firma de préstamos seguros para pequeñas y grandes cantidades de préstamos. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2%. Contáctenos hoy vía e-mail en: surestartloanfirm@gmail.com También damos de. 10.000,00 euros, miles de libras a 150 millones de libras para particulares y empresas, el crédito está abierto a todos, independientemente de nacionalidad

    ResponderEliminar
  165. Hola a todos,

    Yo soy un prestamista de préstamo privado, ¿Está usted en dificultades financieras o hacer cualquier persona por ahí necesita un préstamo por cualquier razón de siempre, si es así entonces usted está en el lugar correcto sólo Tenga en cuenta que ofrecemos todo tipo de préstamos por lo que si usted es Interesados en esta oferta de préstamo por favor contacte con nosotros en nuestro correo electrónico (jaircastro802@gmail.com) para obtener más información sobre esta transacción de fondos de préstamo

    Gratitud
    Sr. Jair Castro

    ResponderEliminar
  166. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  167. Mi testimonio sobre cómo mi marido fue la cura de erectlie débil, somos de EE.UU., tengo 45 años, comencé a experimentar la erección débil y la eyaculación precoz durante los últimos 6 años, por esta razón tengo que separarme de mi esposa porque yo wasn No la satisfacen en la cama y siempre tuvimos problemas de vez en cuando, trato de buscar una solución que no pude encontrar, fui a varios hospitales pero todo fue inútil, así que afortunadamente para mí me encontré con un hombre llamado GRAN PAPA el 24 de noviembre de 2016, lo contacté a través de él, correo electrónico: greatpapaherbaltemple@yahoo.com y le dije lo que ha estado pasando conmigo y me dijo que podía ayudarme, pensé que era una broma, así que le di una Intento ya Dios que me hizo, él me curó con su medicación, él me hizo un hombre lleno de nuevo, yo estaba tan activo, ahora puedo realizar más fuerte y mejor que antes, tengo a mi esposa de nuevo, su producto no tiene ningún lado efecto. Él lanzó el hechizo preguntar lo siguiente:
    Bajo conteo de espermatozoides
    Hechizo de amor
    Conjuro de lotería
    Hechizo de herpes
    CURACIÓN DEL VIH
    Hechizo de embarazo
    Matrimonio por hechizo
    cáncer
    Riego de esperma
    Fertilización del útero
    Erección del pene
    Ataque de brujas
    Enfermedades
    Calor interno
    Erupciones cutáneas
    Bajo conteo de esperma
    lechería
    Enfermedad de largo tiempo
    Riñón, corazón, pulmones, problema
    Con el doctor, PAPA usted está en manos seguras su curación es asegurar
    Correo electrónico: greatpapaherbaltemple@yahoo.com, wwww.greatpapalutionground.yolasite.com
    Usted puede entrar en contacto con él también para cualquier clase de enfermedad
    Vih / sida
    Problema cardiaco

    ResponderEliminar
  168. Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? A continuación, aplicar ahora en? (Carlosellisonfinance@outlook.com) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo se ofrece aquí a un tipo de interés muy bajo de 2%. Contáctenos ahora si está interesado.

    ResponderEliminar
  169. Tenemos aceite de cannabis de calidad y marihuana medicinal para la cura del cáncer, insomnio, dolor de espalda, para reducir el estrés y otras enfermedades.
    Ofrecemos envases y entrega discretos y confiables. - Envío rápido y confiable dentro de 24hours dentro de los EEUU y 48 horas internacional, usando el servicio de mensajero, email: cannabisoil@yandex.com o teléfono ... ..: + 1 (505) 300 3717

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com O (+2348148487280).

      Eliminar
  170. Soy Adeola felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / Aids, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado con ViH / Aids, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando esté Perdido, perdí la esperanza y lloré todo el día, pero un día estuve buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le dije sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios herbarios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi hierbas medicinales, estoy muy agradecido al Dr.Maggi y muy contento con mi marido y mi familia. Cualquier víctima de Hiv / Aids debe enviarle un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com O (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  171. Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que todavía hay personas confiables en línea, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital y también estafa de internet, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba roto, un día i Duro acerca de esta gran mujer que es bien saber de la cura del VIH y el cáncer, decidí enviar por correo electrónico, sin saberlo a mí que este será el fin del herpes en mi cuerpo, ella prepara la hierba para mí, y me dan instrucciones sobre cómo Al final de un mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé que era una broma, fui a otro Hospital también fue negativo, entonces tomé a mi amigo que también sufría de herpes y puede concebir, después del tratamiento también fue confirmar herpes free .and ahora tiene 2 niños. Por favor quiero que todos los que necesitan ayuda para contactar a esta gran mujer, ahora y ahorrar su dinero de estafa. Hacer el email: dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com usted puede también alcanzar DR con whatsapp. + 2349036492096 ella es una gran mujer. Gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  172. Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que todavía hay personas confiables en línea, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital y también estafa de internet, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba roto, un día i Duro acerca de esta gran mujer que es bien saber de la cura del VIH y el cáncer, decidí enviar por correo electrónico, sin saberlo a mí que este será el fin del herpes en mi cuerpo, ella prepara la hierba para mí, y me dan instrucciones sobre cómo Al final de un mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé que era una broma, fui a otro Hospital también fue negativo, entonces tomé a mi amigo que también sufría de herpes y puede concebir, después del tratamiento también fue confirmar herpes free .and ahora tiene 2 niños. Por favor quiero que todos los que necesitan ayuda para contactar a esta gran mujer, ahora y ahorrar su dinero de estafa. Hacer el email: dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com usted puede también alcanzar DR con whatsapp. + 2349036492096 ella es una gran mujer. Gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  173. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco el préstamo en el 2% esto es una compañía legítima con honor y diferencia estamos listos para ayudarle hacia fuera en cualquier problema financiero que usted es nosotros ofrece todo el tipo de préstamo así que si usted está interesado en esta oferta del préstamo Amablemente contáctenos en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

    También proporcione los detalles siguientes para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

    ResponderEliminar

  174. Hola,manson Morel por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña escala y un negocio mediano? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  178. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvo préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creí lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  180. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  184. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud cálida a la medicina herbaria Natural, que recibí de Dr Molemen, después de 3 días de la comunicación que me enviaron algunas hierbas medicinales. Ahora dejo una vida sana desde los últimos 5 meses después de terminar de mi Genital y el Herpes Oral tratamiento con la medicina de curación Natural Dr Molemen, ahora soy totalmente libre de Herpes, después de la aplicación y el uso de Dr Molemen Medicine. Actualmente la única cura para el Herpes, cáncer, Diabetes y otras enfermedades cada humanos es Dr Molemen medicina herbaria. Como yo soy un testimonio vivo de este gran milagro, usted puede ahorrar a más paciente de escándalos farmacéuticos por compartir o ponerse en contacto con este gran sanador Natural de la medicina
    por correo electrónico; (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) también lo llaman en +2347036013351 que deje de Herpes con DR Molemen medicina herbaria. Vamos a salvar la vida por compartir esto en toda la red social que Dios te bendiga como usted comparta esta información que dará a cada paciente de Herpes una esperanza para una nueva vida. Gracias por su tiempo...

    ResponderEliminar
  185. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña escala y un negocio mediano? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  188. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvo préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creí lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  190. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa que han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit Préstamo se aplican de esta empresa para que usted no se timen cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  194. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar